Youtuber fue condenado a 50 años de prisión tras ser hallado culpable de secuestro

52

El creador de contenidos motivacionales fue identificado como el líder de una banda delictiva y secuestradores

Germán Abraham Loera, youtuber condenado a 50 años. (Fuente externa)

Fue sentenciado a 50 años de cárcel el youtuber mexicano Germán Abraham Loera Acosta luego de ser detenido en su país por el secuestro de una mujer en febrero de 2018.

De acuerdo a la Unidad Modelo de Atención al Delito Secuestro de la Fiscalía Mexicana de Chihuahua, todos los integrantes de la banda de secuestradores recibirán la condena de 50 años de prisión.

Según medios mexicanos, además de la condena los integrantes también deberán pagar 500 mil pesos como pago por la reparación de los daños.

Asimismo, las autoridades revelaron que la banda, donde la obligaron a subirse a un vehículo y la llevaron a una casa ubicada en la calle Dolores de Aldaco.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Fue el 2 de marzo de 2018 cuando Policías Investigadores adscritos a la Unidad Antisecuestros consiguieron rescatar a la mujer así como detener a cuatro delincuentes.

El youtuber Germán Abraham Loera Acosta fue identificado como el líder de la banda.

El joven influencer que hoy tiene 25 años participaba en eventos masivos como conferencista y tenía miles de vistas en sus videos en su canal de YouTube. El reconocido vlogger llevaba dos años arrestado.