Gianluca Vacchi, el millonario más famoso de Instagram, anuncia será padre por primera vez

90

Será padre por primera vez a los 52 años de edad, su novia tiene 25 años

Foto de archivo de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. (Fuente externa)

Gianluca Vacchi, el famoso millonario que dio el paso del mundo de las empresas al de la música, anunció a través de sus redes sociales que él y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, están esperando su primer hijo.

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, comenzó el también Dj de 52 años, su novia tiene 25.

“Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, concluyó.

Vacchi es un empresario italiano nacido en Bolonia el 5 de agosto de 1967, que se conoció mundialmente por mostrar, en las redes sociales, su extravagante y costosa vida.

Es el presidente de la empresa de casas rodantes o motor homes: SEA Società Europea Autocaravan, pero llegó a tener 12 empresas a la vez. Entre otras cosas, es dueño de una empresa que fabrica máquinas automáticas para envasar diferentes productos.

El 16 de abril de 2016 edita su biografía “Enjoy”, donde descubre su estilo de vida.

Su vida artística comenzó siendo DJ, emprendimiento con el cual, durante 2017, viajó por toda Europa presentando shows. Y de a poquito fue encontrándose con la gente adecuada.

Su gran aparición tuvo lugar en el videoclip del hit “Mi Gente”, de J Balvin, estrenado en junio de 2017. Y a partir de allí, Gianluca no paró. El 11 de agosto estrenó su primer sencillo como artista, titulado “Viento”.

El 2 de febrero de 2018 edita “Trump-It”, un nuevo single. El 20 de abril canta a dúo con Sebastián Yatra, en “Love”. El 24 de agosto da un paso más y comparte el tema “Sigamos Bailando”, con Luis Fonsi y Yandel.

En el 2019 edita el single “Mueve” junto a Nacho y Becky G. También colaboró con el cantante urbano dominicano Nfasis con el tema “Súbelo y bájalo”.