El lanzamiento de TON OS, el sistema operativo de Telegram

27

Telegram ha estado trabajando en una serie de proyectos interesantes en los últimos tiempos. Sin embargo, uno de los más destacados es el sistema operativo TON, el cual saldrá al mercado en unas pocas horas. Aquí te contamos más detalles al respecto.

En primer lugar, TON OS es el primero de varios proyectos de Telegram en salir. Estará disponible en Google Play y AppStore de Apple, mientras que la red abierta “TON” y la criptomoneda “GRAM” se han retrasado en su lanzamiento.

No obstante, debes saber que TON OS no es un competidor de ninguno de los sistemas operativos antes mencionados. En realidad, lo que sucede es que es un sistema diseñado para servir como un sistema operativo para la red Blockchain de Telegram.

Por ende, TON OS busca ayudar a los usuarios a crear aplicaciones que sean automáticamente compatibles con la plataforma Blockchain. Esto se logra gracias a que el sistema está diseñado para admitir aplicaciones con diversas funciones, como la transacción de numerosos activos, incluidas las criptomonedas.

Criptotendencia