Crece el multiverso: Alfred Molina regresará como Doctor Octopus en Spider-Man 3

55

El multiverso cinematográfico podría dar el salto a la gran pantalla en Spider-Man 3, la próxima película protagonizada por Tom Holland, parte del universo cinematográfico de Marvel. La última información al respecto de esta película es que la versión del Doctor Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus o Doctor Ock, que conocimos en la película de Spider-Man 2 de 2004 protagonizada por Tobey Maguire, regresará en el nuevo film del arácnido en el universo de Marvel.

El cruce de universos cinematográfico del hombre araña cada vez es más evidente. En el pasado se dio a conocer que Jamie Foxx regresaría como Electro en la película, tras su aparición como el villano en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, película protagonizada por Andrew Garfield. También se espera que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) forme parte de la película, lo que abre las puertas al cruce de universos.

De este modo, Marvel y Sony Pictures parecen estar cocinando su propio Into the Spider-Verse en live action, la gran pregunta es si veremos a Tobey Maguire, a Andrew Garfield o quizás a Tom Hardy (Venom) en la película.